miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASCII Art Generator




ASCII Art Generator te permite crear atractivos ejemplos de ASCII art, es decir, los diseños y dibujos hechos únicamente con letras, números y otros signos tipográficos.

Podrás convertir imágenes en composiciones ASCII, tanto en blanco y negro como en color, con la posibilidad además de personalizar el tipo de texto (la fuente) y usar un mensaje personalizado. El programa puede trabajar con imágenes en Definición de 'GIF' :


GIF (Graphics Interchange Format) es uno de los formato gráficos de uso más extendido. Su algoritmo de compresión es propiedad de Unisys, por lo que los productos que usen este formato deben conseguir la licencia de uso por su parte. Existen dos versiones de GIF, la versión 87a y la 89a, permitiendo esta última crear un GIF Animado y/o Entrelazado.">GIF, Definición de 'JPG' :
Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPG
o BMP, y genera los resultados en cuatro formatos diferentes.

Además, incluye una utilidad para generar texto también a partir de diseño ASCII, y una herramienta de dibujo libre en la que dar rienda suelta a tu imaginación para crear tus propias composiciones artísticas a base de caracteres ASCII.


Megaupload

Rapishare

No hay comentarios:

Publicar un comentario